Palabras sabias

"Y, si me besas, sólo la inesperada muerte de tus labios podrá ponerme triste"
José Manuel Díez

lunes, 4 de mayo de 2009

Incertidumbre...

Esta tarde me ha pasado algo, cuanto menos, curioso...y preocupante, sin duda. Alguien ha llamado a mi casa, preguntando por una tal 'Manoli'. Hasta ahí cualquiera piensa que sólo es alguien que se ha equivocado de número de teléfono (porque en mi casa no vive nadie con ese nombre) y que colgará y marcará correctamente, pero no, no acaba la cosa ahí. Resulta que era una mujer que necesitaba ayuda, no sé de qué tipo, pero sin duda no estaba pasando por un buen momento, estaba angustiada, no hacía más que preguntar por esa tal 'Manoli' y decir que, por favor, no la dejaran sola. Intenté que me diera alguna información, su nombre, qué le pasaba...algo que me facilitase ayudarle, pero no había manera, no sé que cosa extraña le pasaría que no entraba en razón, era realmente un momento angustioso. Le pasé el teléfono a mi padre, a ver si él conseguía tranquilizarla o ayudarla en la medida de lo posible, pero su intento fue fallido, la llamada acabó perdiéndose y nos quedamos con el estómago encogido...¿y ahora qué hacemos? Lo único que se nos ocurrió fue llamar al 112, a ver si podían hacer algo por la mujer, ya que quedó su teléfono reflejado y al menos teníamos ese dato de ella. Pero nada, otro intento en vano, ya que la teleoperadora me dijo que no podían hacer llamadas a terceros ni podían pedir datos que no fuesen de la persona hablante, que intentásemos llamarle a ver si podíamos conseguir algo más...La hemos vuelto a llamar, pero no responde al teléfono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario